Giovanni Becerra, CEO & Owner de Inntesec.
Nuevas amenazas surgen todo el tiempo, y los “malos actores” continúan infiltrándose en las redes y sistemas a través del “Human Hacking”, provocando fraudes y violaciones de datos sensibles con pérdidas millonarias.
“En Inntesec creemos que las organizaciones ya no pueden confiar solo en sus defensas tecnológicas para mantenerse seguras. Los ‘malos actores’ están utilizando sofisticadas técnicas de ingeniería social para eludir estas defensas y solo hace falta un usuario que haga clic en un enlace malicioso y ¡se acabó el juego!”, explicó Giovanni Becerra, CEO & Owner de Inntesec.
A su juicio, los usuarios son la primera línea de defensa contra los “malos actores”, por lo que es vital que estén equipados con todos los conocimientos y habilidades para proteger a su organización.
Inntesec Security Awareness es un programa de ciberseguridad que busca crear conciencia y provocar un cambio disruptivo a través de una nueva visión, transformando al usuario en un “Human Firewall”.
“Está demostrado que la mejor manera de prevenir es educar al personal y crear una cultura de seguridad que permita: identificar los riesgos, cambiar el comportamiento del usuario, capacitación continua y programada, simulación de ataques controlados y métricas de seguimiento”, concluyó el ejecutivo. Mayor información en www.inntesec.com