A veces la mejor manera de asegurar que su software empresarial ofrezca el máximo valor y protegerlo de pérdidas de producción, demoras por mantenimiento, vacíos de información, y otras consecuencias negativas como seguridad en caso de catástrofes, es elegir hosting de sus aplicaciones tecnológicas.
Ninguna organización genera la electricidad o fabrica el papel que utiliza. Todas adquieren estos productos con un especialista. Las Tecnologías de Información han alcanzado ese mismo punto. Ahora son un elemento crítico y complejo, demasiado importante para que lo maneje cualquiera. Si se tiene en cuenta la adaptación a la reglamentación en temas como privacidad, seguridad y auditoría, el poder asignar algunas áreas de sus operaciones de TI a expertos externos se convierte en una fuente de ventaja competitiva. Externalizar las funciones de tecnología a un proveedor de confianza no sólo ahorra dinero, también permite centrar los recursos en la creación de valor en procesos claves, y potenciar sus competencias esenciales.
Sus aplicaciones hospedadas en equipos tercerizados
El hosting de soluciones permite poner las aplicaciones en las que confía para su negocio, en las manos confiables y experimentadas de profesionales. Esto significa que las operaciones esenciales -ya sea una empresa de gestión de activos, administración de capital humano, área financiera, fábrica o cualquier otro sector- están siempre funcionando al máximo de sus posibilidades. Y esto libera de los gastos iniciales, tiempos de puesta en marcha, costos de TI, a la vez que de la carga técnica y administrativa asociada con el manejo de sus propias aplicaciones.
El hosting de soluciones ayuda a compañías como la suya a:
• Obtener ganancias específicas de su negocio mientras disfruta ahorrar en gastos generales de tecnología.
• Reducir riesgos de almacenamiento y acelerar la implementación.
• Beneficiarse con un costo de titularidad extremadamente bajo.
• Obtener retorno sobre sus inversiones más rápidamente.
Una oferta irresistible…
Habitualmente, los requisitos de continuidad, seguridad en caso de catástrofes y los controles de costos de la empresa son los motivos que llevan a tomar la iniciativa de externalizar procesos. De esta manera se puede conseguir flexibilidad, continuidad y una importante reducción, tanto del riesgo como de los gastos.
La seguridad de los datos está garantizada porque las aplicaciones se albergan en una infraestructura global; no se necesita invertir en centros de datos múltiples y redundantes para prevenir la pérdida de información; además, la red de data centers cuenta con certificación ISO y está disponible en todo momento y lista para procesar, almacenar y respaldar los datos eliminando así el riesgo de interrupción de las operaciones.
Adicionalmente a las funcionalidades de aplicaciones que se obtienen con un impacto esencialmente nulo en tecnología, el hosting de soluciones ofrece una gama de servicios desde un centro de datos seguro. Entre éstos se incluyen: manejo de redes y data centers, mantenimiento de sistemas operativos y hardware, administración de sistemas, gestión de bases de datos o de aplicaciones, copias de seguridad y recuperación, administración de seguridad, y servicios de puesta en marcha. Agregue a esto un atractivo esquema de honorarios fijos, por mes y por usuario, y confiabilidad, y la oferta del servicio por hosting puede resultar irresistible.
Mayor información en http://latinamerica.infor.com/servicios/hosting