Claudio Giaconi, Gerente de
Ingeniería y Servicios de Infocorp.
Con el objetivo de apoyar a las empresas en su continuidad operativa, donde la seguridad es clave, Infocorp provee a sus clientes un completo portafolio de servicios desde su SNOC (Security Network Operation Center) en modalidad 24×7. En este marco, la compañía gestiona diferentes servicios TI y de seguridad, como mesa de ayuda, que tras abrir una orden de trabajo a través de un ticket (vía fono, por e-mail o celular) asigna a un técnico que se contactará con el cliente para resolver su requerimiento.
Un paso más adelante, Infocorp ofrece también la administración de la plataforma de seguridad de las empresas, que cubre tanto la seguridad perimetral, como interna y networking, monitoreando el comportamiento de las soluciones y su adecuación a las reglas o necesidades de la compañía. “Estamos en proceso de certificación en ISO 27001, y aplicamos este estándar en nuestro servicio a fin de gestionar la confidencialidad y seguridad de la información de nuestros clientes”, explica Claudio Giaconi, Gerente de Ingeniería y Servicios.
Adicionalmente, la compañía cuenta con el servicio de soporte ante contingencias, que permite a las empresas recibir el soporte remoto o “in situ” de un técnico, accediendo por contrato a la opción de contar con equipos de reemplazo mientras se soluciona la contingencia. Finalmente, está disponible el servicio de análisis de seguridad, mediante el cual expertos detectan de forma preventiva posibles ataques que pudieran generarse en la empresa.