INFOCORP: La proactividad es la clave

Publicado el 30 Jun 2015

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Oscar Jara, Jefe de Área de Seguridad de Infocorp.

Con un fuerte foco en la calidad y una actitud proactiva, el Network Operation Center de Infocorp apuesta diferenciarse en el mercado. El NOC de la compañía especialista en seguridad hoy se encarga de la gestión de todos los servicios a clientes, además de monitorear en forma continua la red de estos, así como sus aplicaciones.

En este sentido, Oscar Jara, Jefe de Área de Seguridad de Infocorp, destaca que “estamos orientados a las alertas tempranas de posibles incidencias, realizando mantenciones preventivas a diario de forma de entregar un mejor servicio y evitando así ‘downtime’ en la operación de nuestros clientes”. “De esta forma, las empresas, que en su mayoría no tienen los tiempos o recursos técnicos internos para poder realizar estas tareas, pueden delegar y confiar sus plataformas y servicios, logrando mayor estabilidad y rendimiento con Infocorp”. El profesional agrega que “nuestro servicio es full gestionado, es decir, nos hacemos cargo desde el monitoreo de la plataforma de los clientes, hasta la gestión de cada una de las incidencias y modificaciones que se requieran sobre esta, “un servicio 24×7 brindado por especialistas con avanzada expertise, que sería muy caro de mantener en forma interna para los clientes”, comenta.

Para esto, el proveedor cuenta con ejecutivos con distintos grados de expertise, lo que le permite atender los diferentes requerimientos e ir escalándolos. Adicionalmente a su gestión administrativa en base a la normativa ISO, el servicio de su NOC es auditado internamente, pues el Área de Seguridad de Infocorp cuenta con especialistas con la calificación necesaria para revisar los procedimientos del NOC.

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Redacción

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