Desde enero de 2024, IBM Consulting Cybersecurity Services ofrecerá al organismo un servicio que incluye: Gestión de activos, Configuración, Parches y vulnerabilidades de forma personaliza y basada en rendimiento, Talleres periódicos, Sprints y comunicación continua con la industria, entre otros.
IBM Consulting creará una solución que ofrezca una visión unificada de seguridad de la OTAN, para lo cual desplegará análisis de datos, descubrimiento de activos, integraciones y expertos en seguridad.
“La colaboración con la industria es esencial para mejorar nuestra resistencia cibernética colectiva y responder más rápidamente a las amenazas y vulnerabilidades”, indicó Ludwig Decamps, director general de la Agencia NCI.
“En medio de las crecientes tensiones geopolíticas actuales a escala mundial, la preparación de la OTAN en materia de seguridad es más importante que nunca, para defenderse de las ciberamenazas. En IBM estamos orgullosos de poder ofrecer nuestra experiencia en la gestión de amenazas para ayudarles a fortalecer su postura de seguridad”, apuntó su director de Operaciones, Mohamad Ali.