“El panorama de seguridad que cambia rápidamente está impulsando la necesidad de una innovación rápida. Al adoptar un modelo de entrega continua, podemos ofrecer nuevas características y actualizaciones de seguridad de manera más consistente con menos interrupciones para los clientes, mientras mantenemos la ambiciosa escala de nuestra estrategia de innovación”, explica Christian Morin, vicepresidente de ingeniería de productos y director de seguridad de Genetec Inc.
La última versión de Security Center trae nuevas mejoras en los mapas, incluido un nuevo widget de mapa para dashboards y un zoom mejorado, brindando una experiencia más fluida para los operadores, particularmente en implementaciones en grandes ciudades o en múltiples sitios.
Con los nuevos widgets de mapas, los operadores pueden crear minitareas de monitoreo en sus dashboards. Pueden colocar cámaras (u otras entidades) de los mapas en mosaicos vacíos para ver videos y buscar fácilmente entidades que les interesen. La función de zoom mejorado ahora muestra u oculta capas dependiendo de cuánto se acerca o se aleja. Esto ayuda a los operadores a ver sólo lo que es importante en su nivel de zoom actual, evitando desorden. Por ejemplo, cuando se aleja, las puertas y las zonas de intrusión se pueden ocultar, lo que permite a los operadores concentrarse en las cámaras y las unidades LPR a primera vista. Las características ocultas reaparecerán cuando los operadores se acerquen al nivel del edificio individual.
Security Center también ha agregado nuevas mejoras de configuración para los servicios de autenticación. Estas mejoras incluyen un nuevo asistente de configuración que guía a los usuarios a través del proceso de configuración, una ventana de solución de problemas para ayudar a detectar y diagnosticar problemas y una ventana de prueba para comprobar que todo funciona correctamente antes de implementarlo en producción.
Esto permite simplificar una configuración del sistema que de otro modo sería complicada y reduce parte de la incertidumbre en el proceso para que los integradores de sistemas puedan poner el sistema en funcionamiento más rápidamente.
La última versión de Security Center sienta las bases para nuevas y ambiciosas características de plataforma que simplificarán significativamente la configuración, administración y auditoría del sistema. Esto beneficiará tanto a los clientes que buscan aligerar la carga de las actividades diarias como a aquellos que gestionan instalaciones grandes y complejas. Estas nuevas funciones, que se introducirán a lo largo de 2024, permitirán actividades avanzadas de flujo de trabajo, lo que permitirá a los operadores concentrarse en las tareas que necesitan su atención.