La convergencia de OT y TI está cambiando la forma en que muchas organizaciones hacen negocios y también está abriendo nuevos riesgos de seguridad. En ese sentido, la plataforma FortiGate Rugged 60F -compuesta por el FortiGate Rugged 60F y el FortiGate Rugged 60F con firewalls de próxima generación LTE incorporados- ofrece una SD-WAN segura que permite a los propietarios de los sistemas de OT adoptar con confianza la innovación digital y mantener al mismo tiempo operaciones seguras y continuas.
Además de ser el único dispositivo SD-WAN seguro certificado para entornos OT, la plataforma FortiGate Rugged 60F ofrece protección de baja latencia, incluyendo el descifardo SSL, y una mayor escala VPN Ipsec en la parte superior de las capacidades SD-WAN integradas que son todas gestionadas por el intuitivo orquestador SD-WAN de Fortinet.
Asimismo, está diseñado específicamente para funcionar en condiciones ambientales severas, tales como temperaturas extremas, interferencia electromagnética, alta humedad y vibración extrema o constante, presentes en entornos operacionales de industrias como servicios públicos, energía, fabricación y transporte.
Mayor información en www.fortinet.com