Fortinet anunció un conjunto de nuevos dispositivos FortiGate, que cuentan con aceleración de rendimiento basada en ASIC y servicios de seguridad FortiGuard integrados y potenciados por Inteligencia Artificial para dar soporte a entornos de oficinas, sucursales y centros de datos híbridos.
Los nuevos FortiGate 600F, FortiGate 3700F y FortiGate 70F integran Security Compute Ratings. Con esta herramienta, las organizaciones que eligen FortiGate obtienen un mejor retorno de la inversión, más escala para protegerse contra las amenazas avanzadas y reciben una mejor experiencia de usuario con una plataforma de seguridad y red convergente.
La nueva serie FortiGate 600F ofrece una solución de seguridad y redes convergentes para implementaciones de borde en oficinas para admitir una estrategia Zero Trust Edge.
Para impulsar el nuevo campus altamente dinámico de hoy, Fortinet incluye soporte para una media de siete veces más conexiones por segundo. Estas innovaciones están impulsadas por el ASIC Network Processor 7 (NP7) de Fortinet, e incluyen interfaces 25GbE integradas para detener el movimiento lateral de las amenazas.
FortiGate 600F también ofrece 7Gbps de inspección SSL con servicios de seguridad potenciados por Inteligencia Artificial (IA), para eliminar los puntos ciegos de la red.
Mayor información en: www.fortinet.com