ESET: actualización, capacitación y premios para canales chilenos

Publicado el 07 Oct 2012

20121008w13

María Florencia Martín, Channel Manager de ESET Latinoamérica para Cono Sur & Perú

ESET, empresa desarrolladora de la multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus, inicia el último trimestre del año estrechando lazos de colaboración con sus socios comerciales en Chile.

En el marco del ESET Partner Day llevado a cabo el pasado jueves 13 de septiembre en el Hotel Hyatt, la empresa compartió importantes novedades y presentó sus nuevos productos para ambientes corporativos: ESET Endpoint Solutions, las nuevas soluciones de seguridad diseñadas específicamente para entornos empresariales, y ESET Security Services, unidad de negocios lanzada en 2011 con el objetivo de proveer servicios de seguridad de la información para empresas.

ESET anunció también el lanzamiento de la nueva edición de ESET Smart Channel, programa de distinción creado para premiar anualmente la labor de los canales de venta de los Distribuidores Exclusivos de ESET Latinoamérica en la región.

Como cada año, los Distribuidores Exclusivos y Autorizados, junto con los Channels Managers de ESET Latinoamérica, postularán a los canales de distribución que más se hayan destacado en su rendimiento. Para realizar la selección se tendrá en cuenta la cantidad de ventas alcanzadas en el país, la capacidad y calidad técnica del asesoramiento brindado, los proyectos especiales propuestos o llevados adelante y el grado de innovación aplicado a su labor diaria.

Los canales distinguidos recibirán un viaje con todos los gastos pagos a Buenos Aires, Argentina, para dos personas de la compañía. Durante su estadía, se realizará además la Entrega de Premios en un evento con presencia de los socios comerciales de ESET de toda América Latina.

“El modelo de comercialización de ESET es 100% a través del canal de ventas, de modo que nuestros socios comerciales son para nosotros un eslabón fundamental en la relación con los usuarios. Es por eso que, además de acompañarlos en el proceso, nos sentimos felices de poder premiar a los canales por su trabajo diario de calidad”, aseguró María Florencia Martín, Channel Manager de ESET Latinoamérica para Cono Sur & Perú.

Las más de 20 empresas participantes fueron además invitadas al ESET Training & Certification Program, el programa de entrenamientos para Distribuidores y Partners que tiene como principal objetivo ayudar a los canales de venta a desarrollar nuevos conocimientos y herramientas para brindar una mejor atención al cliente.

Con más de 500 participantes en la región, el programa apunta a acompañar el desarrollo del mercado a través de la formación de los canales tanto en el asesoramiento con respecto a los productos de ESET como en estrategias comerciales.

“Uno de los principales beneficios de trabajar con ESET es, sin dudas, el amplio herramental de ventas que la compañía pone a disposición de sus socios de negocios. No sólo contamos con un Laboratorio de Investigación en la región que brinda soporte eficaz al descubrimiento de nuevos códigos maliciosos locales, sino que nuestros partners cuentan también con capacitaciones, asesoramiento de ventas de forma local y en su propio idioma, participación en las principales exposiciones de seguridad informática y generación de campañas publicitarias en las más prestigiosas revistas de IT, entre otras acciones”, concluyó Martín.

Si desea saber más sobre cómo ser un Partner de ESET Latinoamérica puede visitar: http://www.eset-la.com/partners/sea-un-partner

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados