Dahua Technology lanza nuevo terminal de control de acceso de reconocimiento facial

Publicado el 28 Dic 2020

20201229p11

Además de seguir los consejos generales que las autoridades dan a los ciudadanos, como mantener la distancia social, encontrarse con gente en espacios abiertos, usar máscaras faciales, etc., la gente se inclina a buscar ayuda de las tecnologías avanzadas. Durante la reanudación del trabajo, las personas necesitan una forma de reducir el contacto físico tanto como sea posible, y ahí es donde entra en juego el control de acceso sin contacto habilitado por reconocimiento facial.

Dahua Technology lanzó el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT para las personas que necesitan ingresar a diversas instalaciones con regularidad. Al ser rápido, preciso, conveniente y confiable, se puede instalar en edificios comerciales, hospitales, escuelas, etc. Revisemos sus características:

– Implementación Rápida: el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua, presenta una velocidad de reconocimiento facial de menos de 0,3 segundos por persona. Esto permite una entrada rápida de los empleados a las instalaciones, lo que resulta útil especialmente en las horas peaks.

– Precisión: este equipo garantiza una precisión del 99,5% y una gran adaptabilidad a una serie de situaciones exigentes, que incluyen luz intensa, noche oscura, barba, gafas, etc., lo que permite un rendimiento estable en entornos muy diversos.

– Conveniencia: al habilitar la funcionalidad de acceso sin contacto, esta solución de Dahua ofrece una gran comodidad a los empleados, profesores, estudiantes, trabajadores médicos, etc. También proporciona una capa adicional de protección al reducir sus contactos físicos en las instalaciones donde trabajan o atienden.

– Confiabilidad: probada de acuerdo con el estándar TÜV Rheinland ETSI TS 103645, el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua está certificado por TÜV Rheinland para cumplir con el Reglamento general de protección de datos (GDPR). Esto significa que este equipo es de clase mundial en seguridad de la información y protección de la privacidad.

Para los distribuidores e instaladores de seguridad, los productos de control de acceso tradicionales son difíciles de instalar y cablear, y las operaciones de configuración son complicadas. El terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie Dahua FACT, que admite el modo autónomo, ahorra al máximo los costos de cableado. Además, la configuración se puede realizar en el menú GUI local a través de la pantalla táctil.

Mayor información en https://www.dahuasecurity.com/la

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados