Cada día es más común la presencia de virus que atacan a los distintos dispositivos electrónicos y, muchas veces, a pesar de las protecciones con las que podemos contar, estas amenazas ingresan de todas formas a estos aparatos.
Por eso D-Link desarrolló el nuevo router DIR-1360, que cuenta con McAfee protected y cuando se activa el McAfee SHP, este router se convierte en una red de seguridad contra amenazas en línea para todos los dispositivos conectados a esa red de Internet, entregando una protección adicional.
Las características generales del DIR-1360, cuyo mercado objetivo apunta a hogares y Pymes, incluyen Router Wi-fi AC1300 MU-MIMO; Actualización de Firmware a través de FOTA; cuatro antenas de 5 dBi; Puerto USB 3.0; Voice control: Amazon Alexa & Google Assitant.
Cuando se activa el McAfee SHP en el router, este se convierte en un dispositivo de seguridad contra amenazas en línea y protege todos los dispositivos móviles para brindar una protección adicional. Esta licencia dura cinco años.