Cyberoam, representada en Chile por Makros, dio a conocer dos nuevos modelos de UTM’s (Unified Treat Management, por sus siglas en Inglés) – CR200iNG y CR300iNG, diseñados para el mercado de la pequeña y mediana empresa. Siempre al ritmo de la evolución de las necesidades de las Pymes, y ante el actual panorama de amenazas cada vez más sofisticadas, los equipos CR200iNG y CR300iNG ofrecen la mejor protección de su clase, combinando software y herramientas de seguridad incluidas en la serie Cyberoam NG (Firewall para Aplicaciones Web, Control y Visibilidad de Aplicaciones, Controles basados en Identidad/Tecnología Capa 8, Protección Avanzada de Amenazas que comprende: Sistema de Prevención de Intrusos, AntiVirus/AntiSpyware Perimetrales, Protección AntiSpam Entrante y Saliente, Filtrado de Contenido Web y VPN).
De acuerdo a Marcelo Díaz, Gerente General de makros, las Pymes son cada vez más receptivas para adoptar las nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio de TI. Además de la protección contra las más recientes amenazas de seguridad, buscan altos niveles de visibilidad, control y una mayor comprensión de su entorno de red, así como del comportamiento de los usuarios. “Las pequeñas y medianas empresas necesitan equipos de seguridad de alto rendimiento, controles basados en la Identidad, protección de aplicaciones contra amenazas avanzadas y soporte para tecnologías de alta velocidad como la 4G en un solo dispositivo. CR200iNG y CR300iNG ofrecen seguridad avanzada y preparada para ataques futuros, con un rendimiento que está a la par con los grandes dispositivos de seguridad corporativos”, precisó.
Los dispositivos de la Serie NG vienen precargados con el sistema CyberoamOS – el firmware de Cyberoam más inteligente y potente que se haya desarrollado hasta la fecha. El nuevo firmware se integra perfectamente con el hardware de aceleración red y cifrado para ofrecer un alto rendimiento. El CyberoamOS también extrae el rendimiento completo de una plataforma multi-núcleo, junto con una latencia mínima, al tiempo que mejora la velocidad de procesamiento con el uso de tasas de interrupción optimizada y tecnología FastPath. La serie NG cuenta con procesadores a nivel Gigahertz para procesamientos de seguridad en nano segundos, y puertos tipo Gigabit Ethernet y de alta densidad.
Más información en www.makros.cl