Clientes de Epicor asegurados tras paso de Huracán Sandy

Publicado el 15 Nov 2012

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Epicor Software Corporation asegura que gracias al trabajo diligente de los Epicor® Local Platform Specialists (LPS), Epicor® Watchdog ISS™, y Epicor Secure Data Backup (SDBU) la seguridad de más de 1000 clientes de Epicor localizados en la zona de desastre se protegió durante el paso del Huracán Sandy.

El programa de Epicor LPS ofrece asistencia de expertos en sitio para ayudar en la planeación, diseño e implementación de una red informática eficiente. Los miembros del equipo LPS están dando asistencia a las empresas locales afectadas por el desastre natural, trabajando en el traslado de servidores, la reconfiguración de firewalls y solucionando diversos problemas tecnológicos de los clientes de Epicor.

“Uno de los desafíos clave frente a este desastre natural es la necesidad de tomar decisiones rápidas para organizar los recursos. El equipo LPS y los servicios Watchdog nos permiten llegar a nuestros clientes con rapidez antes, durante y después de una emergencias,” comentó Mark Fair, Vicepresidente de Servicio a Clientes de Epicor. “Nuestro equipo está preparado para respaldar y sacar adelante a nuestros clientes cuando se ven afectados y muchos de nuestros clientes están siendo constantemente monitoreados por uno de nuestros productos de servicio en la red. Nuestro objetivo es lograr que los clientes vuelvan a estar en línea y operando sus negocios lo antes posible cuando son afectados por algún desastre. Esto es prioridad Número uno.”

Situada en Long Island, Cross Bay Hardware fue fuertemente afectada por los potentes vientos y aguas del huracán Sandy. “Hemos sido clientes de Epicor por más de 20 años y no tenemos palabras suficientes para describir el apoyo del equipo LPS que hemos recibido,” comentó Mike Pecoraro, propietario de Cross Bay Hardware. “El equipo de Epicor LPS que da soporte a nuestras tiendas siempre ha ido más allá en apoyo de nuestras seis localidades. La devastación de la tormenta ha sido increíble y la ayuda recibida de Epicor ha sido la razón principal por la cual nuestro negocio está en pie y operando.”

Epicor® Watchdog ISS™ es un servicio integral de seguridad en Internet que asegura contra virus, hackers y spam. Otras características clave disponibles con Watchdog son:

• Bloquea virus y spyware; Automatiza las actualizaciones de seguridad
• Detecta y vence a los hackers que intentan acceder a su negocio
• Epicor puede monitorizar y actualizar la seguridad de la red durante todo el día

En el recuento de los daños del huracán Sandy, muchos clientes de Epicor y sus negocios requieren reemplazo de hardware. “Epicor está trabajando con gran urgencia y prioridad para transportar e instalar estos reemplazos. Para aquellos clientes operando la solución Secure Data Backup cuyos servidores hayan sido destruidos por la tormenta, el reemplazo de los servidores será enviado con su información completamente restaurada,” dijo Fair.

Los beneficios de Epicor Secure Data Backup:

• Protege contra problemas de equipo / daños relacionados con desastres combinando respaldos on/off
• Elimina las cintas y DVDs lo que optimiza y simplifica el proceso de respaldo de información
• Cumple con el estándar Enhance Payment Card Data Security (PCI DSS)

“El equipo de servicios de Epicor, incluyendo al personal de ventas, Watchdog, LPS, soporte técnico y Advice Line sin duda han dado un extra en el apoyo a nuestros clientes a raíz de los daños causados por el huracán Sandy,” comentó Fair. “Seguiremos ayudando a nuestros clientes a poner en marcha sus negocios en el transcurso de las próximas semanas tan pronto las áreas afectadas cuenten con el restablecimiento de la energía eléctrica y servicios de red.”

Para más información acerca de Epicor Watchdog ISS, Epicor Secure Data Backup, y otros productos y servicios de Epicor, contacte a su representante Epicor enviando un correo electrónico a eagle@epicor.com.

Los Hechos

• Los datos de más de 1000 clientes de Epicor localizados en la zona de huracanes se protegieron durante el meteoro gracias a mensajes proactivos para el respaldo de información.

• Epicor envía especialistas de plataforma locales para respaldar los servidores de los clientes y ponerlos de vuelta en marcha.

• Epicor® Watchdog ISS™ y Epicor Secure Data Backup ayudan a los clientes a levantar sus Negocios después de desastre natural.

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Redacción

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