Report de Canon Control Print permite administrar y monitorear las impresiones. Este nuevo servicio permite registrar de forma automática y segura todas las impresiones que se realizan en el trabajo, enviando remotamente todos los reportes de dichas acciones, evitando que personal externo participe en el proceso.
Al ofrecer flujos de trabajo seguros, eficientes y fáciles de usar, esta solución brinda productividad al negocio, especialmente en momentos donde los recursos son limitados y hay que optimizar costos.
“Seguimos consolidando nuestra propuesta de valor de proveer soluciones que no sólo respondan a las necesidades de los clientes, sino que también ofrezcan valores agregados automatizados, seguros, eficientes y seguros”, explicó Juan Pablo Cifuentes, Sub Gerente de Servicio Business Imaging Communications Group de la marca.
Con un sistema de seguridad que limita las brechas para salvaguardar los documentos, este software permite que las organizaciones, gracias a la información periódica que entrega, recuperar el control de sus costos y, así, reinventar su crecimiento.