Campaña mundial Brand Protection de Cisco garantiza la inversión del cliente

Publicado el 07 Sep 2017

20170908w18

Ricardo Cornejo, Gerente de Canales de Cisco Chile.

Pensando en proteger la inversión de los clientes y asegurar el máximo performance de las soluciones de la marca, Cisco, a través de su equipo Brand Protection para América Latina, desplegó una campaña que guía al mercado hacia la compra de productos originales, con garantía, soporte y respaldo Cisco a nivel local y mundial.

Como señaló María Tereza Machado, Brand Protection Manager para América Latina de Cisco, el objetivo es disminuir al máximo la posibilidad de que los clientes adquieran productos no autorizados, adulterados o falsificados. “Son muchos los riesgos a los que se expone una empresa cuando compra un producto desviado del canal autorizado de Cisco, porque se arriesga a no lograr el rendimiento esperado, a dañar su red y a no contar con el soporte adecuado por falta de una licencia válida”, recalca la ejecutiva.

Para disminuir al máximo el riesgo de comprar un equipo Cisco no autorizado, Ricardo Cornejo, Gerente de Canales de Cisco Chile, recomienda adquirirlo solo a través de los canales oficiales de la marca en el país. “Al comprar equipos Cisco genuinos, el cliente puede estar tranquilo. Su inversión estará protegida, contará con una licencia de software debidamente registrada y, adicionalmente, junto con los servicios de soporte y mantenimiento, le permitirá acceder a un completo servicio de apoyo de postventa, logrando un óptimo performance de su infraestructura Cisco”.

Al contrario, si un producto es comprado fuera del canal, o importado directamente, no necesariamente tendrá la garantía Cisco correcta que aplica en el país, y tampoco una licencia de software válida; lo que significa, entre otras cosas, que el cliente no puede acceder al servicio de soporte de la marca y eventualmente incurrirá en la utilización indebida de los derechos de uso.

María Tereza Machado explicó que el equipo Brand Protection de Cisco es una fuente de información segura para el mercado. “Permite a los clientes verificar si la empresa que les está vendiendo las soluciones de la marca es un canal autorizado para hacerlo, de manera que su inversión esté protegida y garantice el mayor performance de su red”, agregó.

Ante cualquier inquietud, los clientes pueden contactar directamente al equipo de Brand Protection, al e-mail brandprotection-americas@cisco.com

Para buscar un canal autorizado en Chile dirigirse a este link: https://www.cisco.com/go/partnerlocator

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2