AirLive anuncia las nuevas cámaras ojo de pez de 5 y 2 megapixel FE-501DM, FE-201DM y FE-501OD, diseñadas para sistemas de vigilancia en interior y exterior, ideales para monitorear grandes espacios.
Esta línea posee características que permiten monitorear un área determinada sin dejar espacios afuera, ofreciendo múltiples vistas y visualización panorámica de 180 a 360 grados, entre otras funciones. Incluye además las funciones básicas de las cámaras AirLive, como suministro de energía vía PoE, almacenamiento local en tarjeta SD, acceso mediante dispositivos iOS / Android y software de grabación de 64 canales gratuito, entre otras funciones.
La cámara domo ojo de pez PoE 5 megapixel FE-501DM para interiores ofrece una resolución de 5 megapixel y posee un lente ojo de pez que brinda un amplio ángulo de visión panorámico de 180°/ 360°. Incluye 5 streams independientes en modo ROI (Region of interest o zonas de interés). Cada pantalla dividida puede administrarse y almacenarse de manera independiente, resguardando así el ancho de banda y evitando la sobrecarga del sistema.
La función e-PTZ de las cámaras ojo de pez de AirLive permite enfocar “zonas de interés” (ROI, Region of Interest). Luego de seleccionar y recortar un sector de la imagen puede hacerse un zoom de acercamiento para visualizar con un mayor nivel de detalles.
Esta función permite ajustar todos los ángulos de visualización con un “click” y acceder a la función Pan, Tilt y Zoom en cada pantalla dividida, brindando mayor capacidad de control a los encargados de la seguridad.
Otra característica de las cámaras ojo de pez son las vistas panorámicas (de 180 y 360 grados) para vigilar desde diferentes ángulos y perspectivas, así como también la vista cuádruple (Quad) en una misma pantalla.
El domo FE-501OD con carcasa IP67 para exteriores, con resolución de 5 megapixel, posee un lente ojo de pez que brinda un amplio ángulo de visión panorámico de 360°. Es ideal para visualizar grandes espacios, tales como avenidas, estacionamientos, aeropuertos, parques temáticos, entre otros espacios, con sólo una cámara.
Además, soporta 4 streams de video de 1MP y posee carcasa IP67 a prueba de intemperie. Este modelo puede instalarse con el kit de montaje (opcional) ACC-WMK-FE para montaje en pared. Este soporte metálico a prueba de intemperie IP67 protege el cableado y a la cámara FE-501OD en ambientes adversos.
Además se ofrece el cable multimedia ACC-MMC-FE, que brinda funciones DI/DO, audio bidireccional y salida de video BNC. Todas las señales a través de este cable están protegidas por un conector RJ-45 incorporado a prueba de intemperie.
La cámara FE-201DM con 2 megapixel completa la línea de las nuevas cámara domo ojo de pez de AirLive.
Mayor información en http://es.airlive.com/