Hanwha Techwin presentó Wisenet TNB-9000, la primera cámara que ofrece ultra alta resolución de 8K para grandes espacios, según destacó la marca. Su capacidad de acercarse digitalmente a cualquier área de una imagen sin perder detalle, da una alternativa poderosa a las instalaciones tradicionales de cámaras múltiples.
Muchas áreas grandes, como estadios, aeropuertos, estacionamientos, prisiones, puertos, etc., deben tener una cobertura completa. Tradicionalmente, esto requiere muchas cámaras y es ineficiente para localizar un sujeto, verlo en vivo o para revisar el metraje grabado. Wisenet TNB-9000 permite facilitar y mejorar la eficiencia en la gestión de operaciones, ahorrando así costos de instalación, mantenimiento, alimentación, cableado, accesorios etc.
Además del video analítico avanzado con que cuentan todas las series Wisenet, este modelo brinda un análisis de audio y video inteligentes basados en Inteligencia Artificial. Mientras las cámaras convencionales detectan el movimiento en función del cambio pixeles de la imagen de video, las que se basan en Deep Learning, generan alarmas de eventos analizando solo personas y vehículos, descartando otros movimientos y reduciendo así las falsas alarmas.
Wisenet TNB-9000 incluye salida HDMI y compatibilidad con lentes de montura HPoE y EF (Electro Focus), con enfoque remoto. Mayor información solicitar al e-mail info@octopuss.cl