Axis Communications ha ampliado su oferta de cámaras de seguridad con revestimiento de acero inoxidable con el lanzamiento del modelo Q8414-LVS, resistente al agua, a los efectos de la corrosión por la humedad y a los impactos de hasta 50 julios (estándar IK10+).
El lanzamiento es ideal para las industrias ubicadas en áreas costeras, sujetas al aire salado o con ambientes húmedos y expuestos a gases perjudiciales para el equipamiento.
Este es el segundo modelo en acero inoxidable lanzado por Axis, y cuesta menos que la cámara que la antecede, ampliando las opciones para el segmento.
A diferencia de las cámaras comunes que producen imágenes en blanco y negro de noche, el lanzamiento cuenta con tecnología Lightfinder, capaz de generar imágenes en color incluso en la oscuridad. La cámara ofrece 1 megapíxel o HDTV 720p, con ángulo de visión horizontal de hasta 105°, lo que elimina los puntos ciegos.
La AXIS Q8414-LVS es soportada por la mayor base de la industria del software de gestión de video y posee una plataforma abierta para que los desarrolladores de aplicativos puedan dotar la cámara de recursos inteligentes. Eso permite integrar la cámara a software de gestión específicos del área industrial, como el conteo de productos en una cinta o la verificación automática del uso de equipos de seguridad por parte de los empleados.