Axis destaca soluciones de cámaras de alto rendimiento para todo tipo de exteriores

Publicado el 24 Mar 2011

Axis Communications lanzó recientemente una nueva gama de productos exclusivos para exteriores, diseñados para resistir las exigencias de colocación a la vez que ofrecen la misma calidad de las cámaras para uso en interiores. Todos los productos han sido diseñados teniendo en cuenta a los instaladores y a los usuarios finales, convirtiendo el proceso de implementación en una tarea fácil, rápida y sin problemas.

Los nuevos modelos incluyen las cámaras de red domo AXIS 215 PTZ-E y AXIS Q6032-E PTZ y la serie de equipos de red AXIS P33 y AXIS P13.

Según la marca, los productos para exteriores de Axis resisten las más duras condiciones, ofreciendo protección contra la lluvia, la nieve, el sol, temperaturas extremas, vibraciones y vandalismo.

Ambas cámaras de red domo son resistentes al polvo y están protegidas contra el agua, completadas con la clasificación IP66 y una amplia gama de temperaturas de funcionamiento, gracias al calefactor y ventilador integrados y al parasol extraíble. La cámara AXIS Q6032-E ofrece el control de temperatura Arctic para temperaturas intensas, con un inicio seguro y rápido de la cámara tras una pérdida de potencia a temperaturas de -40°C (-40°F), y un calentamiento previo para evitar daños en el motor PTZ.

Los equipos para exteriores de Axis tienen un diseño a prueba de agresiones, con carcasas endurecidas y alarmas antimanipulación activas, y lo que es más importante, permiten una instalación rápida y sencilla. Sus características incluyen la escuadra preparada para el cableado por la pared y poste; alimentación, PTZ remoto y video a través del mismo cable; conector de bayoneta en la carcasa de la cámara; escuadra de pared preinstalada; placa de montaje multifuncional para la pared, el techo o la caja de conexiones, y un fácil y firme montaje a presión de la unidad de la cámara. Asimismo, son fáciles de configurar, con zoom y enfoque remoto y contador de pixeles (modelos AXIS P33 y AXIS P13).

Al incorporar una cubierta domo transparente de alta calidad para minimizar los efectos sobre la calidad de la imagen, las cámaras se ajustan a las variables condiciones de iluminación utilizando el control del iris y la función de visión diurna y nocturna automática para una sensibilidad lumínica mejorada en condiciones de poca luz.

Los equipos también aprovechan el mecanismo de estabilización de imagen electrónico para reducir la distorsión por movimiento, especialmente importante en las cámaras PTZ instaladas en entornos con mucho viento, y un barrido progresivo para imágenes nítidas de objetos en movimiento.

Mayor información en www.axis.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3