Axis amplía opciones de cámaras económicas con infrarrojo

Publicado el 27 Nov 2016

20161128w14

Axis Communications, creadora de la cámara IP, presentó una nueva serie de cámaras que se suma a los 30 modelos con infrarrojo que ya componen el portafolio de la marca. La serie AXIS M20 es una opción asequible para implantar o ampliar una solución de video vigilancia con un alto nivel de detalle incluso en la más absoluta oscuridad.

Las nuevas cámaras tipo bullet son compactas y ligeras, pero también extremadamente resistentes. Pueden instalarse tanto en sitios con climas fríos como en lugares con altas temperaturas e incorporan un parasol para protegerse del sol y la lluvia.

En septiembre, Axis lanzó la serie de cámaras M31, con seis opciones de cámaras domo con infrarrojo. En octubre, la empresa actualizó su serie P32 con cuatro nuevos modelos de cámaras estilo domo, que pasaron a tener la tecnología Lightfinder para visualización en colores con iluminación muy baja y un infrarrojo inteligente llamado OptimizedIR. Ahora, la iluminación infrarroja también se hace disponible en cámaras asequibles en estilo bullet.

“Esta serie de cámaras asequible se destaca por su amplio campo de visión, que permite cubrir más áreas con un presupuesto más ajustado en establecimientos, bancos y centros de asistencia sanitaria, tanto en interior como en exterior, de día y de noche”, afirma Andrei Junqueira, Gerente de Ventas de Axis Communications.

Además, son garantía de unas imágenes con un gran nivel de detalle y una cobertura completa en tiendas minoristas, oficinas, vestíbulos y bibliotecas. Y si se producen situaciones de emergencia como un incendio, la carcasa resistente al agua consigue que el sistema de video vigilancia siga funcionando normalmente, aunque se active el sistema de extinción.

La serie AXIS M20 cuenta con dos modelos de cámaras. La AXIS M2025-LE ofrece una resolución de hasta HDTV 1080p y un campo de visión horizontal de hasta 115°. La AXIS M2026-LE permite trabajar con una resolución de hasta Quad HD 1440p (WQHD) y un campo de visión horizontal de hasta 130°. Ambos modelos incorporan Amplio Rango Dinámico para capturar sin problemas escenas con una iluminación complicada y la tecnología Zipstream de Axis, para reducir las necesidades de ancho de banda y almacenamiento en un promedio de un 50%.

Y gracias a la tecnología de alimentación a través de Ethernet (PoE), un único cable de red es suficiente para la transmisión de corriente y datos. Algunas cámaras IP de mercado, al tener una gran cantidad de LEDs y consumir mucha energía, exigen la instalación de un punto eléctrico. Eso es innecesario con cámaras IR de Axis por su bajo consumo energético, lo que minimiza el tiempo y el coste de la instalación.

Está previsto que la AXIS M2025-LE y la AXIS M2026-LE empiecen a comercializarse durante el cuarto trimestre de 2016 a través de los canales de distribución de Axis.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2