Zoho anuncia inversiones en tecnología junto a nuevas oficinas en Chile y Latinoamérica

Publicado el 03 Aug 2022

20220804w8

Zoho Corporation anunció que alcanzó una tasa de crecimiento interanual del 38 % y superó la marca de 80 millones de usuarios de sus servicios. Junto con su expansión global en curso, la compañía también celebró la apertura de 59 nuevas oficinas radiales en áreas rurales y ciudades pequeñas, para expandirse a nuevos mercados y apoyar aún más a las comunidades locales.

Como parte de su plan estratégico, Zoho tiene proyectada la apertura de oficinas en Chile, Argentina y Perú durante los próximos años, para brindar soporte técnico y comercial con talento local. En este caso, la empresa ha visto una necesidad creciente por la digitalización y automatización de procesos, a través de herramientas en la nube de última generación.

La utilización de las herramientas empresariales de Zoho ha venido creciendo de forma sostenida en Chile. En este sentido, las ventas de la compañía crecieron 27,6% en nuestro país, lo que demuestra que las organizaciones chilenas están requiriendo de un mayor consumo de opciones tecnológicas empresariales para hacer frente a los retos actuales y futuros.

Para la estrategia en América Latina, la compañía espera abrir oficinas locales, para brindar soporte técnico y comercial a la creciente base de usuarios. En este caso, Zoho apuesta por el Localismo Transnacional, una filosofía en que invierte en la formación de talento local, como una forma para promover el crecimiento de las comunidades donde tiene presencia.

El anuncio, realizado durante el ZohoDay, una cumbre anual que organiza Zoho con analistas de todo el mundo, confirma el compromiso de la empresa por desarrollar soluciones resilientes que respalden a todos los negocios, muchos de los cuales se han visto afectados negativamente por la reciente interrupción económica.

Sridhar Vembu, Director Ejecutivo de Zoho Corporation, destacó cuáles son los objetivos de la empresa: “Nuestro enfoque desde el comienzo de Zoho, hace 26 años, sigue siendo abastecer a las personas y las empresas, y reducir sus barreras de entrada. Al entregar productos costo-efectivos, pero hechos para ser escalables y localizados acordes con las oficinas regionales, Zoho ha construido su negocio siendo un socio que ayuda a las personas a prosperar. Nuestro éxito es su éxito y viceversa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2