Los nuevos equipos multifuncionales de Xerox, WorkCentre 6015/NI y WorkCentre W3045/NI, ofrecen diseños compactos, velocidad y calidad de impresión a un bajo costo por página.
De acuerdo con Xerox, la WorkCentre 6015/NI hace que el color sea una opción fácil y económica. Es un equipo potente, apto para oficinas, versátil gracias a su opción WI-FI, que satisface las necesidades de administración de documentos y cuenta con un diseño ultra compacto. Con esta multifuncional los documentos pueden ser escaneados al email, enviados a los sistemas de redes a través de FTP o SMB, o en un dispositivo USB local.
Nicolás Jiménez, Product Manager de Office de Xerox, agrega que “la multifuncional WorkCentre 6015/NI es una apuesta sólida, que destaca por su relación entre características, prestaciones y precio. Este modelo tiene una velocidad de impresión color de 12 ppm, una resolución de impresión de 1200×2400 ppp y capacidad de papel estándar de 160 hojas”.
Además, para potenciar la productividad en blanco y negro, la WorkCentre 3045/NI de Xerox entrega una velocidad de impresión de 24 páginas por minuto y resolución de impresión de 1200×1200 ppp. Esta multifuncional simplifica las tareas, ya que cuenta con cuatro funciones administrativas imprescindibles para las mini empresas y el home office, copiado, fax, impresión y escaneado en un solo producto fácil de usar. Además, entrega la facilidad de administrar los documentos mediante WI-FI, con la flexibilidad de escanear al correo, a la red o por USB local.
“Con estos productos pretendemos seguir ayudando a las pequeñas y medianas empresas a hacer un buen trabajo con tecnología versátil, rentable y a la medida de las necesidades de cada emprendimiento, entregando impresiones con apariencia profesional”, afirma el ejecutivo.
Mayor información en www.xerox.com.