Los empleados pueden dedicar más tiempo a colaborar y crear coloridos materiales de marketing con dos nuevas impresoras de Xerox, que funcionan como asistentes para el lugar de trabajo, personalizan las experiencias laborales y permiten imprimir con movilidad en forma online y segura.
Diseñadas para grupos medianos y grandes, las impresoras A3 personalizables Xerox VersaLink C8000 y C9000 producen color profesional y son dispositivos confiables. Además, la C9000 está equipada con herramientas para el manejo de precisión del color y mayor flexibilidad de medios y productividad, prestaciones absolutamente indispensables para diseñadores gráficos que trabajan en una empresa.
La experiencia del usuario que diferencia a estos productos comienza a partir de un proceso de instalación y configuración simple. Los diseñadores, los comercializadores y el personal de oficina tienen acceso a un equipo poderoso y a la vez económico, sin necesidad de tener experiencia en TI.
La exclusiva interfase de usuario color de 12,7 centímetros -que puede inclinarse-, responde al tacto como los dispositivos móviles y puede ser personalizada para diferentes ámbitos de trabajo o usuarios individuales.
En tanto, las aplicaciones Xerox ConnectKey, disponibles en la Xerox App Gallery, proporcionan personalización adicional. Estas brindan un acceso simple con solo tocar un botón a servicios en la nube, tales como Dropbox, Google Drive y Box; y con @PrintByXerox, todo aquel con un dispositivo con capacidad de enviar emails, puede mandar un documento a imprimir aun estando fuera del lugar de trabajo.
Esta consistente experiencia de usuario está disponible en todas las unidades equipadas con ConnectKey, lo que hace posible un flujo de trabajo estándar que impulsa un aumento de la productividad.
Ambos dispositivos brindan una calidad de imagen a color profesional, con el tóner avanzado EA y una alta resolución de impresión. Para un mejor manejo de color, la C9000 funciona con Xerox Precise Color Management System, lo que ofrece más precisión y exacto ajuste a Pantone y a colores puntuales a medida.
La C9000 también permite el uso de papeles más gruesos y pesados, para tener mayor flexibilidad de medios en el desarrollo de aplicaciones como folletos, propuestas, afiches, piezas de correo directo y materiales de marketing. Para automatizar el producto final, ambos dispositivos ofrecen, en forma opcional, la posibilidad de engrampar a caballo, doblar y producir pequeños libros.
“Como otros integrantes de la familia VersaLink, la C8000 y la C9000 permiten trabajar como usted lo desea, donde quiera que sea y en todo momento”, dijo Tracey Koziol, Vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox. “Son verdaderos asistentes, que se ajustan a los estilos y requerimientos laborales y, al mismo tiempo, se adecuan a un lugar de trabajo en rápida evolución y cada vez más móvil”, aseguró.
Ambos equipos están disponibles en Chile en los mayoristas Ingram Micro, Tecnoglobal y Nexsys.