Suficientemente compacta para entrar en cualquier entorno de oficina, incluso un escritorio, la impresora multifunción color Xerox ColorQube 8900 utiliza tecnología de tinta sólida -una barra de tinta similar a un crayón, sin cartucho- para producir impresiones de alta calidad tales como folletos de ventas, volantes y presentaciones. Con ColorQube, las empresas de cualquier tamaño pueden crear materiales de marketing y otros documentos coloridos y de aspecto profesional en varios tipos de medios, incluso papel reciclado.
Los ahorros en los costos pueden ser obtenidos gracias a los planes de precio Hybrid Color, que permiten a las empresas pagar sólo por la cantidad de color de una página determinada. Este es un importante diferencial cuando se utiliza solo un poco de color al imprimir, como por ejemplo para el logo de una compañía en un encabezado.
Las empresas pueden maximizar recursos y productividad con este modelo a través de características tales como: métodos de ahorro de energía como Intelligent Ready, que adopta un modo de bajo consumo durante tiempos muertos; una pantalla táctil de 7” que facilita la programación de trabajos incluyendo impresión, escaneo, distribución y organización de documentos; y funciones de seguridad incorporadas, como encriptado y sobre-escritura de imagen, protección de documentos, disco duro y red de ser vulnerables.
“En Chile, más del 90% de las empresas son pequeñas y medianas, y la mayoría apunta a hacer crecer sus negocios. La MFP ColorQube de Xerox proporciona impresión color rápida, de calidad, y sin dificultades, un enfoque simple y a un precio accesible para llevar a cabo los trabajos”, indicó Julio Carrasco, Gerente de Productos de Oficina de Xerox.