Xerox ha lanzado Duplex Travel, su primer escáner portátil, que permite escanear documentos por las dos caras en un solo paso y es compatible con Windows y Mac OS.
El Duplex Travel de Xerox solo pesa 500 gramos e incluye un puerto USB para conectarlo a portátiles u ordenadores de sobremesa. Crea archivos de imagen en múltiples formatos y mejora el escaneo de documentos originales que están deteriorados para producir imágenes más nítidas y limpias. Asimismo, ofrece una resolución máxima de 600 ppm y una profundidad del color de 24 bits.
Walt Thinfen, Presidente y CEO de Visioneer, partner que diseña y comercializa los escáneres Xerox DocuMate, indicó que el dispositivo “escanea documentos con una gran calidad y permite a los usuarios organizar y compartir sus documentos desde cualquier lugar”.
El dispositivo incluye una guía rápida y sencilla para su instalación, e integra un amplio paquete de programas para Windows: Visioneer OneTouch, Visioneer DriverPLUS, Visioneer Acuity, Nuance PaperPort, Nuance OmniPage Pro y Nuance PDF Converter y para Mac, como Mac TWAIN, que incluye muchas funcionalidades de Visioneer Acuity y Visioneer Scan.