Xerox es líder de MPS por séptimo año consecutivo según Quocirca

Publicado el 10 Aug 2016

20160811w14

Xerox mantuvo, por séptimo año, la posición de liderazgo en servicios gestionados de impresión (Managed Print Services, MPS por sus siglas en inglés) a nivel mundial según el último informe de la firma de investigación de mercado Quocirca.

La oferta de Nueva Generación de MPS de Xerox tiene tres etapas – evaluar y optimizar; asegurar e integrar; automatizar y simplificar – diseñadas para generar un puente entre el mundo del papel y el digital para que los clientes puedan mejorar los procesos documentales de su empresa, aumentando sus ingresos y reduciendo sus costos, operando de manera más eficiente. A través de los MPS de Xerox, las empresas pueden tercerizar la gestión de la impresión y lograr un ahorro de costos de hasta un 30%.

El informe de Quocirca, un análisis del mercado de los vendors de MPS en todo el mundo, destaca “el confiable y robusto portafolio de servicios para organizaciones de todos los tamaños, reforzado por una amplia gama de soluciones de automatización del flujo de trabajo” de Xerox como testimonio del continuo liderazgo de la compañía en este sector.

“Xerox tiene una sólida reputación en el mercado de MPS, demostrada una vez más con su liderazgo en el ranking por séptimo año”, afirmó Louella Fernandes, directora asociada de Quocirca. “Su consistente distribución global y la sofisticación de la plataforma para presentación de informes y para análisis de datos permite a Xerox lograr un desempeño excepcional al trabajar con organizaciones grandes y complejas que tienen una infraestructura de impresión variada tanto para oficina como para producción. Al invertir en soluciones de automatización para mercados verticales, Xerox está desarrollando un sólido portafolio, que agiliza los flujos de trabajo y contribuye a integrar mejor el papel y los flujos de trabajo digitales.”

El informe de Quocirca ofrece una evaluación independiente de ocho proveedores y esboza las tendencias clave de MPS sobre la base de una encuesta a clientes. Costo, seguridad y servicio están impulsando el negocio de MPS, con un 81% de los encuestados que indicaron que la seguridad era un motivo específico importante o muy importante (un aumento con respecto a 2015, cuando la cifra era del 75%). La necesidad de soluciones y servicios de impresión segura se acentúa considerando que el 61% de las organizaciones informaron de, al menos, una violación de datos relacionada con la impresión el año pasado.

Además, más del 80% de las organizaciones ven los servicios gestionados de impresión como un importante impulso para la transformación digital.

“Gestionar y proteger la información – tanto en formato papel como digital – a través de cualquier organización es una tarea importante”, afirma Joseph Hanania, Vicepresidente Senior de Global Outsourcing Documental Business Group de Xerox. “El último informe de Quocirca sobre el panorama de los MPS muestra que las organizaciones nos ven como un impulsor en el que apoyarse para mejorar su futuro digital de manera ágil y reconoce nuestra habilidad para proporcionar una estrategia clara de gestión de la información, que incorpora los procesos de papel y digital.”

Xerox continúa fortaleciendo su portafolio de automatización de flujo de trabajo, presentando nuevas soluciones para liderar el camino, logrando más productividad y transformación digital. Las soluciones verticales de Xerox ahora cubren seguros, salud, banca, industria, retail, gobierno y educación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2