Como protagonistas de una completa jornada de capacitación, los 200 representantes de la fuerza de ventas de mayoristas y distribuidores de Xerox participaron en “Momentum 2008”, tradicional evento de la marca que busca entregar conocimiento de productos, servicios y soluciones de negocios para la oficina y traspasar las habilidades en ventas.
La actividad tuvo lugar en el Hotel Ritz Carlton, el pasado miércoles 7 de mayo, y durante ésta se profundizó en temas como: “Poder de los Equipos Monocromáticos”, “Impresoras Phaser”, “Equipos de Entrada y Multifuncionales”, “Color en la Oficina”, “Scanners y Soluciones” y “PartnerNet/Suministros y Aplicaciones”.
En la jornada, Claudio Ortiz, Office Director de Xerox Latin South, consignó que “para Xerox es fundamental contar con partners capacitados para enfrentar un nuevo escenario, donde el cliente necesita abocarse a sus propios negocios y dejar en manos de expertos la impresión y manejo de sus documentos”. En este marco, resaltó el ejecutivo, “la compañía provee un conjunto de elementos diferenciadores que permiten ofrecer a las empresas las herramientas para hacer más productivo su ambiente de impresión, con alternativas para la gestión de su flujo documental”.
El profesional además resaltó la oportunidad, junto a su canal, de realizar ‘up selling’, agregando más valor al cliente con nuevas soluciones y de llegar con el color a segmentos donde hoy no se usa esta tecnología, porque existe el mito de que es cara. “Esto, pues tenemos los equipos apropiados para cada necesidad”, concluyó.