Consciente de que en la actual era digital, alcanzar la excelencia operacional es fundamental para el negocio, el área de Innovación y Desarrollo de VZOR® diseñó la solución “VZOR® Service Desk”, una herramienta que, en palabras de Nelson Avilés Pérez, Chief Commercial Officer (CCO) de la compañía, “viene a revolucionar la gestión de servicios TI, simplificando y agilizando las operaciones”.
Para ello, VZOR® Service Desk apunta a la reducción del costo total de propiedad (TCO), optimizando flujos de trabajo y brindando visibilidad completa de los recursos. Además, ajusta los flujos de trabajo a las necesidades específicas de cada empresa, asegurando una gestión eficiente y adaptativa. Para una colaboración eficiente, esta plataforma cuenta con implementación de tickets, gestión de alarmas y escalamientos automatizados para una resolución rápida de incidentes.
Para brindar una gestión inteligente, VZOR® Service Desk ofrece un monitoreo de cambios tecnológicos y de servicios de TI, minimización de riesgos y aseguramiento de la continuidad operativa. Asimismo, permite una conexión sencilla con otras herramientas ITSM y sistemas de gestión TI, con una API REST para integraciones rápidas y seguras. Gracias a la integración nativa con la Suite de Monitoreo de VZOR®, habilita la Inteligencia Operacional Tecnológica, una automatización eficiente que mejora la colaboración y la gestión operativa.
Para Avilés, un factor que diferencia a VZOR® es “nuestro enfoque en soluciones que resuelvan problemas reales y proporcionan valor tangible, mejorando el rendimiento y éxito operativo de las empresas”.
Para más información y explorar cómo VZOR® Service Desk puede transformar tu gestión de servicios TI, escribe a ventas@vzorsuite.com o ingresa a www.vzorsuite.com