En un nuevo año escolar, los estudiantes necesitan y exigen más y mejor tecnología para desarrollar sus tareas y trabajos, por lo que Xerox pone a disposición del mercado dos impresoras que brindarán la calidad, conectividad y eficiencia que los estudiantes demandan.
A través de la multifuncional color WorkCentre 6027 y la impresora láser blanco y negro Phaser 3260, la compañía pone en el retail equipos pensados en las necesidades de los estudiantes, al brindar gran calidad de impresión a bajos costos, con una tecnología que mecánicamente es más simple, además de contar con un tamaño compacto, haciéndolas ideales para hogares y pequeñas oficinas.
La multifuncional color WorkCentre 6027 puede imprimir, fotocopiar, escanear y enviar correos electrónicos desde un solo equipo. La tecnología High Quality LED de Xerox ofrece una impresión color de alta resolución, con una precisa alineación de imagen y detalles fantásticos. Cuenta con el servicio de impresión web Google Cloud Print, conectando la impresora directamente a la web, para acceder a ella desde diversas aplicaciones.
La impresora láser blanco y negro Phaser 3260 es un equipo compacto y económico, ya que posee cartuchos de larga duración y ejecuta impresión automática a dos caras, ahorrando papel y tiempo de espera. Es compatible con diversos entornos tales como Windows, Mac y Linux, dándole flexibilidad de uso.
“Los equipos Xerox ofrecen una manera simple de hacer el trabajo, con elementos de alta calidad y con costos controlados, para obtener el producto final que los usuarios esperan. En particular, estos equipos incorporan gran definición de imagen y conectividad a diversos dispositivos, elementos claves para la juventud”, comenta Carlos Escobar, Office Product Manager de Xerox Chile.
Ambos equipos poseen Wi-Fi Direct, lo que permite que teléfonos móviles, tablets y computadores puedan establecer conexión segura directamente con las impresoras, para manejar su uso a distancia.