Vixonic apoya proyecto WorkPlace Irresistible

Publicado el 10 Abr 2013

20130411w10

Javier Loyola, Gerente de Productos Vixonic; Francisco Unda, People Science Consultor y Socio Director de Clark&Partners.

En el marco de su programa de alianzas estratégicas, Vixonic, empresa chilena especializada en comunicación digital, acaba de establecer un acuerdo con Clark&Partners, firma experta en comunicación interna, a través del cual apoyará su proyecto WorkPlace Irresistible.

En concreto, Vixonic colaborará con su innovador sistema de información a través de pantallas digitales que permiten entregar información en línea y actualizada, en todas las conferencias “Un lugar de trabajo fuera de serie” que el proyecto contempla durante todo este año, orientadas al mejoramiento de las comunicaciones internas con énfasis en la generación de ambientes de trabajo ideales.

“El futuro de la comunicación interna en las organizaciones tiene dos ejes fundamentales: contenidos que se conecten emocionalmente con los colaboradores; y nuevos vehículos de comunicación para ellos. En este segundo punto, Vixonic es un aliado que tiene mucho que aportar por su versatilidad y la posibilidad que da su sistema de llegar de manera constante y eficiente al público objetivo”, indicó Francisco Unda, People Science Consultor y socio director de Clark&Partners.

De acuerdo al experto, es vital contar dentro de las organizaciones, específicamente en las áreas de Recursos Humanos y Comunicación, con una herramienta potente y de vanguardia para entregar contenidos que motiven, como lo es el sistema de Vixonic. “Construir un lugar de trabajo fuera de serie implica motivar internamente, a través de un diálogo permanente. La idea es encender el motor interno, incentivando la autonomía y las capacidades de las personas, además de encontrar una finalidad, es decir, una causa u objetivo mayor. Ello tiene mucho mejor resultado que tratar, por ejemplo, de incentivar a los colaboradores con dinero”, precisó Francisco Unda.

Por su parte, Javier Loyola, Gerente de Productos Vixonic, aseguró que el innovador sistema de Vixonic definitivamente potencia el rol comunicador de las áreas de Recursos Humanos. “Nuestro Diario Mural Digital entrega a las organizaciones multicontenidos flexibles, segmentados por áreas, en pantallas LED o LCD. Esta tecnología permite inmediatez, bajo costo por impacto, ahorro en impresión y distribución”.

El software de Vixonic es una plataforma de publicación digital que también puede acceder a contenidos de redes sociales, desde hojas Excel o registrados en una base de datos; así por ejemplo, conecta con el sistema de remuneraciones PayRoll, el más utilizado hoy por las empresas chilenas para la gestión de personas, y lo hace directo desde la ficha del empleado, informando cumpleaños, designaciones, ingresos y antigüedad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados