Verizon compra Yahoo

Publicado el 24 Jul 2016

20160725p4

Yahoo anunció que logró a un acuerdo con Verizon para vender sus actividades de negocio por US$ 4.800 millones, tal y como había adelantado “The Wall Street Journal”.

La compañía que dirige Marissa Mayer atraviesa una serie crisis desde hace varios años pero llegó a tener una capitalización bursátil de más de 125.000 millones de dólares.

Con la incorporación de Yahoo, Verizon busca reforzar su estrategia para su línea de negocios enfocada en medios digitales y publicidad.

“La compra de Yahoo colocará a Verizon en una posición altamente competitiva como una compañía global de medios de comunicación móviles, y ayudará a acelerar nuestro flujo de ingresos en la publicidad digital”, señaló al respecto el Presidente de Verizon, Lowell McAdam.

Marissa Mayer, consejera delegada de Yahoo, afirmó por su parte que la empresa “ha cambiado el mundo, y lo continuará haciendo con su unión a Verizon y AOL”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3