Veeam Software informó que Veeam Backup for Microsoft 365 se está integrando con Microsoft 365 Backup a través de sus APIs de backup, lo que permitirá a los usuarios acceder a nuevas capacidades de backup, recuperación, protección contra ransomware y continuidad del negocio.
“Estamos entusiasmados de trabajar con Veeam, y esperamos con interés la velocidad y escala sin precedentes de las experiencias de backup y restauración que pueden ofrecer a los clientes con nuestra nueva solución Microsoft 365 Backup”, dijo Jeff Teper, presidente de aplicaciones y plataformas de colaboración de Microsoft.
Veeam Backup for Microsoft 365 lidera actualmente el campo del backup de Microsoft 365 y está siendo utilizado para proteger a más de 15 millones de usuarios. Esta adopción muestra la responsabilidad compartida de los clientes para poseer y proteger sus datos críticos de Microsoft 365, asegurando que no haya pérdida de información en Microsoft Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams.
Mediante esta solución se ofrecen los objetivos de punto de recuperación (RPO) más bajos, una amplia variedad de opciones de recuperación y la flexibilidad para realizar copias de seguridad de datos de Microsoft 365 en cualquier ubicación.