María Madrid, Ejecutiva de Cuentas SMB LA de Siebel; Randy Vergara, Gerente General de UniOne; Sven Rusch, Client Manager South Laca de Siebel; y Ricardo Cárdenas, Manager Sales Consulting de Siebel.
En el Hotel Ritz Carlton, se realizó el lanzamiento de la solución “Siebel CRM OnDemand”, en un evento que contó con la presencia de Ricardo Cárdenas, Manager Sales Consulting de Siebel; Sven Rusch, Client Manager South Laca; además de Randy Vergara, Gerente General de UniOne; y diversos representantes de empresas locales.
Este encuentro ofreció a todos los presentes la oportunidad de conocer el nuevo concepto de CRM, el “Siebel CRM OnDemand”: ágil, fácil, asequible, seguro, inteligente y que se adapta a la necesidad y presupuesto de los usuarios.
Se trata de una innovadora solución de gestión de las relaciones con el cliente, orientada a unificar, controlar y gestionar la información de éstos y los procesos de ventas, marketing y servicio al cliente, que es ofrecida como servicio on demand por IBM e-business Hosting.
Ricardo Cárdenas, ahondó en las ventajas distintivas de Siebel CRM OnDemand, resaltando que es una herramienta que no requiere de inversión en infraestructura TI y es transversal a varias industrias.
En la jornada, la empresa Equifax dio a conocer su experiencia exitosa con la solución OnDemand implantada en Chile.
Finalmente, los asistentes participaron del sorteo de un IPod Nano.