Marce de Armas, Jefe de Implementación de Proyectos de Un0; Hellmuth Vasquinzay, Jefe de Proyectos de Un0; Cristián Paul, Jefe de Proyectos de Un0; Alejandro Romero, PSS Manager de Microsoft; Pablo Fuenzalida, Gerente de Consultoría y Soporte Premier de Un0; Marcelo Díaz, Jefe de Proyectos de Un0; Luis Landaure, Jefe de Proyectos de Un0.
Tras dos años entregando soporte de alto nivel a clientes MAP (Microsoft Authorized Premier) de Microsoft en Chile, Un0 Computerland Microcare fue distinguida con el Premio al Mejor Servicio de Soporte en el país por Microsoft Corp. El reconocimiento obedece al servicio de excelencia que Un0 Computerland Microcare realiza como Centro Autorizado de Soporte para Contratos MAP de Microsoft, dirigido a corporaciones, medianas y grandes empresas.
“El soporte al cliente es sinónimo de relación a largo plazo y de poner la tecnología al servicio del negocio. Un0 Computerland Microcare lo ha entendido muy bien, por esa razón se le ha otorgado este premio. El conjunto de servicios que está entregando y el nivel de relación que está logrando con los clientes es lo que, como modelo, queremos replicar a futuro”, dijo Alejandro Romero, gerente de Servicios de Soporte de Microsoft.
En tanto, Pablo Fuenzalida, Subgerente de Centro de Soporte y Seguridad de Un0 Computerland Microcare, aseguró que “efectivamente, más que un simple soporte, nuestro objetivo ha sido establecer relaciones de largo plazo con los clientes, ya que éstos no sólo tienen necesidades de soporte, sino también de saber cómo hacer que sus servicios de tecnología apoyen más sus negocios y que éstos sean más productivos”.
Por lo mismo, y asumiendo el rol de socio tecnológico, “este premio es un incentivo y un desafío muy grande para seguir ofreciendo un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.
El Servicio de Soporte de Alto Nivel Microsoft, más conocido como MAP, para la planificación, administración y manejo de contingencias en medianas y grandes empresas y corporaciones, hasta el año 2000 era un servicio que no existía en Chile. Ese año Un0 Computerland Microcare y Microsoft Chile comenzaron a trabajar en conjunto para hacer de esta iniciativa, centrada en la misión crítica de los negocios, una realidad.
“La diferencia de este tipo de servicio está en que no es un soporte estándar porque el cliente, cuando tiene una aplicación crítica, no puede esperar más de 30 minutos o una hora para que el servicio esté nuevamente disponible. Muchos clientes requieren que la continuidad de los procesos de negocio sea cercana al 99,99%, y nuestro servicio MAP es una pieza clave para lograrlo”, explicó Pablo Fuenzalida.
Así, con todo el respaldo de Microsoft e ingenieros certificados, Un0 Computerland Microcare está en condiciones de ofrecer alta disponibilidad 7x24x365, atención telefónica y en terreno, escalamiento de incidentes a Microsoft USA y diagnóstico remoto, entre otras prestaciones.
Importantes empresas del sector financiero, servicios y manufactura han confiado en el Soporte Microsoft de Alto Nivel que ofrece Un0 Computerland Microcare.