Tripp Liteanunció cinco nuevos modelos de cargadores USB-C, que permiten a los usuarios tener una performance rápida y confiable dondequiera que vayan, y se suman a su portafolio de cables, PDUs y soportes de pantalla para pared y escritorio.
“Nuestras soluciones de conectividad se amplían día a día y estamos muy contentos de anunciar estos cinco nuevos modelos de cargadores USC-C, desarrollados para que sea posible trabajar desde cualquier lugar más fácilmente, y que los clientes disfruten una conectividad rápida y confiable dondequiera que vayan”, señaló Vicente von dem Bussche, International Channel Marketing Manager de Tripp Lite para América Latina & el Caribe.
Las cinco nuevas soluciones USB-C de Tripp Lite:
1. Cargador Compacto USB-C de Pared con tecnología GaN: Cuenta con un puerto USB-C PD 3.0 que admite hasta 65 W para una carga rápida. Gracias a su tecnología GaN es más eficiente, generando menos calor. Cuenta con un enchufe plegable, lo que lo hace perfecto para viajar y tiene dos años de garantía.
2. Cable de extensión USB-C 3.2 Gen 1: Es un cable (M/F) de un metro que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Es compatible con cualquier dispositivo con puerto USB-C o Thunderbolt. Admite una potencia de salida de hasta 20 V 3 A (60 W) para cargar y su garantía es de por vida.
3. Cable de extensión USB-C 3.2 Gen 2. Es un cable de 50 centímetros (M/F) que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, compatible con cualquier dispositivo con puerto USB-C o Thunderbolt. Admite una potencia de salida de hasta 20 V 3 A (60 W) para cargar y garantía de por vida.
4. Adaptador de Triple Display USB-C a DisplayPort. Convierte señales de audio / video de fuentes que admiten el modo alternativo de USB-C DisplayPort. Conecta un monitor 8K o tres 4K, televisores o proyectores a un puerto USB-C o Thunderbolt. Transporta señales HDR para un contraste rico y precisión de color y tiene garantía de 3 años.
5. Hub USB-C de 3 puertos con GbE y carga PD. Permite agregar 3 puertos USB-A a través de un puerto USB-C o Thunderbolt 3. Admite velocidades de transferencia de datos USB 3.2 Gen 1 de hasta 5 Gbps, potencia de salida de hasta 20 V 5 A (100 W) para cargar y su garantía es de 3 años.
“Las soluciones USB-C se están convirtiendo en un estándar de la industria gracias a que ofrecen una mayor velocidad en transferencia de datos e intensidad en la corriente eléctrica, y los nuevos modelos de Tripp Lite aseguran niveles de calidad superior para resultados óptimos”, destaca el ejecutivo.