Travelport aterriza oficialmente en Chile para consolidar su posición en América Latina

Publicado el 12 May 2010

En un evento oficial de lanzamiento de sus operaciones en Chile, Travis Christ, Presidente de Travelport para Las Américas, y Julio Bruno, Vicepresidente para Canadá, América Latina y El Caribe de la firma, se reunieron con las principales empresas operadoras de viajes y turismo de Chile con el fin de reforzar el compromiso de la compañía con la Región y brindar mayor competitividad al emergente turismo chileno.

Travelport es uno de los conglomerados más grandes del mundo en servicios a empresas de la industria global de viajes. Su llegada a Chile traerá más competitividad al turismo nacional permitiendo a las operadoras de viajes acceder a un mayor flujo de información útil que hoy no está disponible, además de ofrecer servicios de mayor calidad, con mejores tarifas que brinden apoyo a las agencias en la valorización de sus operaciones.

“Este es otro paso importante para Travelport y su compromiso con la región de América Latina”, afirmó Julio Bruno. “Después de comenzar nuestras operaciones en Colombia a finales de 2009, nuestra presencia en Chile es esencial para los planes de Travelport para desarrollar su negocio en regiones claves”, agregó.

Travelport es uno de los principales proveedores en el mercado de GDS (Global Distribution System). Además, opera las plataformas Galileo y Worldspan, y ofrecerá en Chile ambos sistemas que permiten el acceso a más de 420 aerolíneas, 70 aerolíneas de bajo costo, 88 mil hoteles de más de 290 cadenas y 30 mil centros de alquiler de autos de 25 proveedores. Travelport posee una red de más de 60.000 agencias de viajes en más de 160 países.

Adicionalmente, en el marco de este lanzamiento, Claudio Rojas fue nombrado como Gerente Comercial de Travelport Chile, reportando a Pablo Chalen, Gerente General del Cono Sur para Travelport.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2