Transtel habilita servicio de pago de cuentas en camiones Gasco

Publicado el 09 Jun 2009

20090610x1

Con el objetivo de brindar una mejor atención a sus clientes, la empresa Transtel desarrolló un servicio pionero en Chile: la recaudación de servicios básicos en puntos móviles, en conjunto con Servipag y Gasco, implementando el pago de las cuentas de luz, agua, gas y teléfono, directamente en el domicilio del cliente, a través de los camiones repartidores de gas.

Esta iniciativa, fruto de un convenio con Servipag Express, comenzó con un Plan Piloto en febrero de este año en Concepción y hoy es una realidad en todo el país. “Quisimos agregarle mayores atributos al servicio de Gasco, para generar mayor fidelidad con nuestros clientes, que son mayoritariamente dueñas de casa y consumidores de gas licuado”, explicó Felipe González, Gerente de Nuevos Negocios de Gasco.

Una idea que ha sido muy bien recibida, especialmente por parte de las dueñas de casa, sobre todo en este difícil momento económico donde toda alternativa de ahorro es altamente valorada por las personas.

“Estamos tremendamente satisfechos con la implementación de este nuevo servicio, ya que somos capaces de utilizar nuestra experiencia en las tecnologías móviles, para crear servicios que benefician y mejoran la calidad de vida de las personas, quienes no tendrán que concurrir a los locales de recaudación y hacer largas filas para pagar sus cuentas, porque desde hoy la caja recaudadora llegará directamente a sus domicilios, lo que representa un significativo ahorro en tiempo y dinero”, declaró Jorge Urrea, Gerente Comercial de Transtel.

La empresa Gasco inició hace un par de años estudios para conocer las necesidades de sus clientes y los resultados arrojaron que una de las cosas que la gente más valora es su tiempo, la seguridad y el presupuesto familiar, variables que se consideraron al implementar el servicio de Pago de Cuentas, que puede ser realizado en el mismo hogar, los 7 días de la semana y con un trámite que sólo implica un par de minutos.

“El lanzamiento al mercado de este servicio constituye un nuevo hito de innovación para TransTel y es el fruto del trabajo en equipo de las tres empresas. El pago de cuentas, se suma a los servicios ya existentes, el pago con tarjetas de crédito de casas comerciales y la venta de recargas de telefonía celular, lo cual nos llena de orgullo y consolida nuestra oferta al mercado para formar una red multiservicios”, comentó Roberto Chame, Director Ejecutivo de Transtel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2