Toshiba y Chilena Computación unen fortalezas para proveer moderna tecnología al Gobierno a través de ChileCompra

Publicado el 11 Sep 2006

20060912x2

Ricardo Michell, Gerente General de Chilena Computación junto a Agustín Corona, Director General y Angel Olvera, Gerente de Ventas para América Latina, ambos de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba.

Toshiba, junto a su reseller Chilena Computación, se han unido para entregar una atractiva oferta tecnológica a las entidades de Gobierno mediante el portal ChileCompra. Esta alianza permite brindar al sector público la calidad y tecnología de vanguardia de los notebooks Toshiba y el profesionalismo y atención de Chilena Computación.

Fundada hace más de 20 años en la ciudad de La Serena, Chilena Computación ha logrado extender, más allá de la IV región, sus servicios comerciales y técnicos, abarcando hoy más de 2.000 clientes en todo el país, gracias a su alto nivel de compromiso.

Este mismo empuje la llevó en el 2004 a formar parte de ChileCompra, el sistema de compras y de contratación pública. Hoy la compañía es proveedora de los convenios marco de computación, componentes de hardware, impresoras y suministros originales para impresoras.

Actualmente, cuenta con el apoyo y alianza estratégica de Toshiba en su participación en ChileCompra. Según indicó Ricardo Michell, Gerente General de Chilena Computación, “la calidad y confiabilidad de los productos Toshiba nos dan la seguridad de entregar la mejor oferta tanto para Gobierno como para nuestros clientes en general. Y es que Toshiba lidera la vanguardia tecnológica en el desarrollo de productos y sin duda, hoy el cliente busca lo último en tecnología y el respaldo de una gran marca”.

Por su parte, Andrés Parada, Gerente de Territorio de Toshiba para Chile, señaló que “Chilena Computación es un valioso socio estratégico que nos ha permitido fortalecer la presencia de Toshiba en el sector público y así entregar a este importante sector lo último en portabilidad, precio y calidad de los productos Toshiba”.

En el marco de su alianza estratégica, el Gerente General de Chilena Computación, visitó recientemente las oficinas de Toshiba en México, donde se reunión con Agustín Corona, Director General; y Angel Olvera, Gerente de Ventas para América Latina, ambos de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba.

Considerando las necesidades de las entidades públicas, Chilena Computación está presente con la oferta de las familias Tecra y Satellite de Toshiba. Estas líneas al igual que todas las portátiles Toshiba incluyen una garantía de alto nivel de calidad y confiabilidad además de una fuerte protección a la inversión gracias a su alta compatibilidad y fabricación de componentes clave de elevada tecnología e innovación.

A la calidad de los equipos Toshiba, Chilena Computación suma como fortaleza su atención profesionalizada que la ha llevado a diferenciarse como proveedor tecnológico. Esta eficiencia le ha permitido extender su servicio a todo el país, superando barreras geográficas. “El ser una empresa de región y no de Santiago nos ha significado un mayor esfuerzo para ganarnos la confianza de las empresas clientes, ya que debemos demostrar que la distancia geográfica no es una limitante para nosotros como proveedores”, comentó Michell.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3