Jorge Gallardo, Administrativo; Claudio Garnham, Territory Manager; Patricia Pérez, Proyect Manager; Fernando Arriagada, Retail Manager; Gabriela Navarro, Marketing Manager; Ronny Ibarra, Product Manager; todos de Toshiba.
Después de 11 años de presencia en el mercado local, Toshiba abrió su oficina comercial en el país. La inversión responde a los buenos y constantes resultados obtenidos por la marca a lo largo de los años y las oportunidades de negocios que se generarán con la incorporación de nuevas líneas de productos.
“Con la finalidad de continuar creciendo en Chile, decidimos aumentar nuestra infraestructura y abrir una sucursal de Toshiba, mediante la cual gestionaremos nuevas posibilidades comerciales para la marca y nuestros canales de distribución”, indicó Claudio Garnham, Territory Manager de la compañía.
Toshiba tendrá disponible a partir de este año su línea de accesorios y de televisores LCD y LED, las cuales se sumarán a su oferta de portátiles. “Para el 2012 tendremos diversos productos que revolucionarán el mercado chileno, entre los que destacan la nueva tablet Excite y el ultra book Portégé Z830, el más ligero del mundo”, agregó el ejecutivo.
Respecto a sus planes con el canal, Garnham señaló que “tenemos desarrolladas diversas estrategias para nuestros mayoristas y distribuidores, que apuntan a continuar creciendo en el área de notebooks y posicionar y consolidar la nueva oferta”.