TIVIT-Synapsis, empresa especialista en servicios integrados de tecnología en América Latina, sigue creciendo y avanzando en el mercado de las TI con el reconocimiento entregado por la alemana SAP AG, quien certificó a tres filiales de la compañía – Chile, Argentina y Perú – con el nivel Hosting Partner y Cloud Services Provider, sumando para Chile además la certificación HANA Operations Services, vigentes hasta diciembre del 2016.
“Este reconocimiento nos posiciona como una compañía de excelencia y de alto nivel, con soluciones y servicios garantizados para nuestros clientes, al existir infraestructura y personal calificado en tecnología SAP”, señaló Leonardo Covalschi, Gerente General de TIVIT-Synapsis.
Durante el proceso, Chile obtuvo además “Nivel 3 Excellent” como Hosting Partner y Cloud Services Provider, el más alto que puede obtener un partner, diferenciando a la compañía en el país, ya que sólo existe un competidor que actualmente cuenta con ese grado de certificación.
Tras un riguroso proceso de revisión, estas certificaciones legitiman los servicios, asimismo como su servicio de Cloud para operar con aplicaciones SAP. En caso de la certificación Hana, valida que TIVIT-Synapsis cuenta con profesionales altamente capacitados y certificados, así como instalaciones adecuadas que garantizan un servicio de alto nivel y calidad.
La compañía también celebra una nueva certificación para sus operaciones en Brasil, pero esta vez en el ámbito de las tarjetas de crédito, luego de ganar la certificación entregada por PCI Security Standards Council, que asegura que el entorno TI de TIVIT Brasil –que gestiona más de 25 millones de transacciones de medios de pagos por año– cumple con los más estrictos estándares de la norma. Así, la compañía fue incluida en la lista de selección de Visa International proveedores de servicios certificados de PCI.