Uno de los mejores años de su historia, sino el mejor, habrá completado TIVIT en el mercado hispanohablante al cierre del ejercicio 2017 que obtuvo un aumento de la facturación en dichos mercados que llegó a un 14% durante el período.
Estos avances son el fruto de una amplia oferta de soluciones y a una activa gestión comercial, que se tradujo en la suscripción de nuevos e importantes contratos para prestación de servicios de Outsourcing a clientes con presencia regional, entre los que destaca Mesa de Ayuda y Soporte en Terreno, además de Data Center e Infraestructura.
Ello también se tradujo en la apertura de filiales operativas en México, Bolivia y Paraguay, las cuales se sumaron a las previamente existentes en Chile, Colombia, Perú, Argentina, Panamá, Ecuador y Brasil, su casa matriz.
Estos nuevos clientes que se suman al portafolio de TIVIT corresponden a una importante empresa distribuidora de bebidas, una compañía aseguradora y una prestadora de servicios de salud privada.
“Hemos firmado contratos de carácter multipaís, dado que son compañías que tienen un tamaño significativo y presencia regional. Esto permitió expandirnos hacia mercados donde existen clientes potenciales que antes no teníamos en el radar, entre ellos México, el segundo mercado más grande de la región después de Brasil”, comenta Leonardo Covalschi, Executive Director & Head of Latam.
Para el 2018 TIVIT proyecta volver a crecer continuando con su foco de contratos regionales de outsourcing multipaís, con una parte de servicios Cloud.