TI Netlan, experiencia al servicio del retail

Publicado el 30 Jun 2016

sp1

Francisco Pérez,
Gerente de Ingeniería TI de Netlan.

Veinte años en el mundo de la ingeniería avalan la labor de Netlan como socio estratégico de importantes empresas del sector retail en el país, gracias al trabajo de un consolidado equipo de profesionales que ha evolucionado junto a las nuevas Tecnologías de Información.

Francisco Pérez, Gerente de Ingeniería TI de Netlan, destaca que “uno de nuestros objetivos es apoyar como facilitadores y socios estratégicos a nuestros clientes del retail, para que ellos se centren en el crecimiento del negocio y dejen en nuestras manos la operación diaria”.

El ejecutivo resalta que el apoyo integral a la operación de los clientes es uno de los principales focos del área de ingeniería de Netlan hoy en día; “somos consultores, elaboramos proyectos, integradores tecnológicos y soporte de grandes empresas del retail y otras verticales. Para ello nuestro equipo de ingeniería cuenta con profesionales certificados en redes LAN, comunicaciones unificadas, redes wireless y seguridad, para responder a requerimientos en niveles 1, 2 y 3; además de prestar servicios de outsourcing y monitoreo 7×24”.

“La experiencia obtenida durante estos años de trabajo, más la constante actualización de conocimientos y la confianza depositada en nuestro equipo TI, nos han permitido aportar, desde el mundo de las comunicaciones, al crecimiento del negocio de nuestros clientes, con logros como mejoramientos tecnológicos o la puesta en marcha de nuevas tecnologías en apoyo a la operación del retail”, concluyó Francisco Pérez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2