Telmex y Vespucio Norte Express implementan moderno call center

Publicado el 05 Jul 2007

Telmex firmó un acuerdo comercial con la autopista Vespucio Norte Express (VNE) para proveerle su nuevo Call Center in House, el cual permitirá a la concesionaria optimizar la comunicación y generar mayor confianza y cercanía con los usuarios que la prefieren.

De esta manera, a partir del 2 de Julio, los clientes de Vespucio Norte Express podrán llamar al nuevo número de su Call Center in House 6005713000 y, con sólo digitar su RUT, tendrán acceso a diversas funcionalidades, tales como: consultas de cuentas en línea; actualización de datos comerciales; contratación de pagos automáticos; información sobre promociones, tarifas y acciones de marketing; solicitudes de claves de Internet; conexiones y todos los demás servicios que brinda esta moderna autopista urbana.

Este call center, declarado por Vespucio Norte Express como un “servicio estratégico”, es el resultado del trabajo de Telmex con VNE, el cual ha sido rigurosamente planificado e implementado, con altos estándares de calidad.

“Telmex no sólo ha realizado un proyecto completamente funcional, sino que además ha entregado la tranquilidad necesaria a esta empresa que con sólo un año y medio de operación, ya es reconocida en la industria de las concesiones por sus altos niveles de servicio”, indicó Antonino Castellucci, Gerente General de Autopista Vespucio Norte Express.

Por su parte, Eduardo Díaz Corona, Gerente General de Telmex, señaló que “es un orgullo para Telmex participar en este relevante proyecto, el cual forma parte de uno de los grandes hitos urbanos del último tiempo, contribuyendo directamente al desarrollo del país”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados