Telmex introdujo en Chile su servicio IP Centrex, que permite ofrecer simultáneamente conectividad privada de voz y servicio telefónico básico, apoyando la competitividad de la industria chilena.
IP Centrex asegura altos estándares de calidad, robustez y confiabilidad de servicio, ya que está construido a través de la integración de la red IP/MPLS y sus centros de telefonía IP NGN, con 100% de cobertura nacional.
Con IP Centrex, los clientes de Telmex podrán comunicar todas sus oficinas, sucursales y puntos de ventas a lo largo del país a través de una sola plataforma tecnológica, sin incurrir en inversiones adicionales en centrales privadas y mantenimiento de ésta para cada unidad.
También podrán contar con redes de telefonía privada, con un solo plan de numeración; y una comunicación simplificada, lo que les permitirá destinar sus recursos para potenciar su propio negocio, evitando el riesgo de obsolescencia tecnológica, junto con obtener un valioso ahorro en sus costos.
Además, “este servicio permitirá a nuestros clientes experimentar mayor agilidad en sus comunicaciones internas, como grandes ahorros en las comunicaciones entre sus oficinas y así aprovechar la convergencia desarrollada en IP”, comentó Eduardo Díaz-Corona, Gerente General de Telmex.