Diego Gerosa, Gerente de Multivoice.
Potenciando la labor de la Asociación de Empresas de Call Center (ACEC), Teleperformance Chile y Multivoice se integraron a la entidad. De esta forma, las compañías se suman al resto de los asociados: Atento Chile, Entel Call Center, DTS Call Center, Mediacorp, Prego, MT Contact Center y BancoEstado Contacto 24 Horas.
Teleperformance es una empresa multinacional, especialista en servicios de CRM y contact center, con casa matriz en Francia y Estados Unidos y más de 40 años de experiencia.
Por su parte, Multivoice es una compañía con 14 años de experiencia; su casa matriz se encuentra en Córdoba, Argentina, y cuenta con sites en Santiago (Chile), Montevideo (Uruguay) y próximamente en México y Brasil, para consolidar su oferta regional.
Desde el punto de vista de lo que aportará cada empresa a ACEC, Diego Gerosa, Gerente de Multivoice, destacó que “desde nuestras mas profundas convicciones como compañía y como personas, creemos en el trabajo en equipo, es por eso que decidimos sumarnos a una organización que agrupe a los más importantes actores que desarrollan nuestra actividad en Chile”.
Ambas compañías coinciden en que de esta manera se potencia el desarrollo de la industria a nivel local e internacional, con beneficios hacia los clientes y el mercado laboral, en una tarea integrada con las autoridades de Gobierno, sector privado e instituciones, “a objeto de operar y desarrollarnos de manera orgánica y estructurada, sin improvisaciones”, apuntó Pablo Quezada, Gerente General de Teleperformance en Chile.
En cuanto a los desafíos de la institución, Teleperformance y Multivoice sostienen que es necesario reforzar la presencia de la entidad para ser reconocidos como garantes de la calidad del servicio de call center.