Telefónica del Sur habilita su edificio corporativo 100% con teléfonos IP de Yealink

Publicado el 12 Feb 2017

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Telefónica del sur -perteneciente al Grupo Gtd- realizó la migración de su edificio corporativo en la ciudad de Valdivia en un 100% a los teléfonos IP de Yealink, tecnología que hace años ya usa en varias de sus sucursales, y que ofrece a sus clientes integrándolos en su servicio de IPBX Virtual.

Durante enero, Telefónica del sur migró sus teléfonos completamente a tecnología Yealink. De esta forma, la compañía hoy cuenta con equipos de la marca en sus sucursales en Chillán, Temuco, Concepción, Castro, Puerto Montt, Osorno, Villarrica, Loncoche y Pucón, además de aproximadamente 120 teléfonos en su edificio corporativo en Valdivia, incluyendo desde modelos de la línea básica T19P hasta la más avanzada T48G.

“Llevamos varios años trabajando con telefonía IP de Yealink y hemos tenido un muy buen resultado a nivel de estabilidad de servicio. Incluso es una tecnología que proveemos a los clientes mediante nuestro servicio de IPBX virtual, que nos brinda una total confianza y, por lo mismo, la idea es tener la misma solución funcionando internamente. Además, contamos con todo el apoyo técnico y comercial de su representante Sistek”, detalló Sylvana Díaz Montecinos, Ingeniero Implementación de Proyectos de Telefónica del Sur.

“Los equipos de Yealink ofrecen una muy buena relación en lo que respecta a precio-calidad. Además, la marca posee una amplia gama de modelos de teléfonos, lo que es perfecto para lo que se requiere tanto para nuestros clientes, como para uso interno de la compañía. También destaca la robustez y calidad de los equipos, lo que nos da la confianza para ofrecer nuestro servicio de IPBX Virtual, razón por la cual llevamos algunos años trabajando con la marca y su representante Sistek”, agregó.

Por último, Sylvana Díaz Montecinos valoró el servicio de Sistek: “Es destacable el nivel de nuestro partner Sistek: cada vez que tenemos algún problema siempre nos apoya, ya sea respecto a los firmware como con cualquier reto que tengamos; están siempre muy presentes. Hemos trabajado por años con ellos, tanto con Yealink como marca, como también con Panasonic a nivel de soluciones de IP PBX y soluciones de Call Center”.

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Redacción

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