Tecnova y Atentus firman acuerdo de colaboración

Publicado el 10 Jul 2013

20130711w20

Álex Lagos, Gerente Comercial de Tecnova; Alejandro Padilla, Gerente General de Atentus.

Tecnova, compañía experta en soluciones e integración de software y tecnologías, acaba de suscribir una alianza de negocios con Atentus, multinacional que entrega servicios de monitoreo de experiencia web.

En concreto, Tecnova complementará sus servicios de aseguramiento de la calidad, QA, con los servicios de monitoreo y control de calidad web de Atentus, en especial, con su servicio AtStress, stress web desde Internet.

“Atentus cuenta con una tecnología que permite automatizar navegaciones en páginas web, la cual está instalada en robots (Atentubot) en los principales proveedores de acceso a Internet de Chile y otros países de Latinoamérica. Con esta tecnología y metodología integrada a los protocolos del servicio QA de Tecnova, sus clientes contarán con información relevante para tomar decisiones de inversiones y hacer control de calidad Web permanente desde el punto de vista de la experiencia del usuario final”, explicó Alejandro Padilla, Gerente General de Atentus.

Por su parte, Álex Lagos, Gerente Comercial de Tecnova, destacó la expertise de Atentus de 10 años y con más de 100 clientes en Chile, Argentina, Perú, Uruguay y Colombia en soluciones integrales a través del modelo software como un servicio SaaS, para medir y controlar plataformas web de manera autónoma. “Esta alianza nos permitirá agregar valor a nuestros servicios de control de calidad con lo cual los mayores beneficiados serán nuestros clientes finales, al disponer de una oferta de servicios de certificación de calidad completa, tanto de los productos y servicios entregados por Tecnova como de terceros”, precisó.

El servicio de QA de Tecnova es entregado bajo las mejores prácticas de aseguramiento de calidad, en particular bajo la acreditación CMMI. Desde hoy, sus clientes podrán medir la calidad de sus sistemas desde una mirada funcional, como también desde la experiencia del usuario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2