Tecnova presenta servicios profesionales de TI en América Digital 2017

Publicado el 23 Jul 2017

20170724w24

Mariela Martel, Ingeniero Preventa; Francisco Valdés, Gerente de Arquitectura y Calidad; Amparo Massoni, KAM; todos de Tecnova.

Tecnova participó en el tercer Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2017, donde se dieron cita más de 200 expositores de 22 países en las áreas de Tecnologías, TIC’s, Telecom, IoT, Mobile, Big Data, M2M, Cloud Computing, Seguridad Informática, Software, e-Commerce y Marketing Digital.

En la ocasión, representantes de diversas organizaciones y empresas internacionales se refirieron a las últimas tendencias de la industria TI y de qué manera éstas repercuten en la optimización de los negocios y de la vida diaria de las personas. Asimismo, gerentes de empresas latinoamericanas tuvieron la posibilidad de compartir con proveedores de servicios y productos de Consultoría, IoT, movilidad empresarial, Big Data, Cloud, Seguridad Informática, BPO, Software, ERP’s/CRM’s, Aplicaciones, e-Commerce y Marketing Digital. También fue una buena oportunidad para las empresas que buscan socios estratégicos y distribuidores generando nuevos contactos para expandirse por las Américas.

Tecnova, por su parte, dio a conocer su trabajo de asesoría y desarrollo de software a la medida en las áreas de Gobierno Electrónico, Telecomunicaciones, Retail, y Financiera y Seguros, basado en soluciones que se ajusten a las necesidades de los clientes, entregadas con las mejores prácticas de la industria y los más altos estándares de calidad.

Adicionalmente, durante la rueda de negocios desarrollada en el Congreso América Digital, Tecnova sostuvo algunas interesantes reuniones con empresas norteamericanas, acción realizada de manera complementaria a la estrategia de exportación de servicios que viene desarrollando la compañía desde hace ya varios trimestres.

Las soluciones de Tecnova resuelven complejos procesos de negocios y atención de millones de clientes y ciudadanos, siendo el socio tecnológico de importantes instituciones. Para estos clientes, Tecnova los acompaña en el ciclo completo de desarrollo y operación de sus servicios, incluyendo la concepción, desarrollo, mantención y operación continua.

La empresa está acreditada CMMi Nivel 3, y certificada NCH2909, símil de la ISO 9000:2001, con lo cual asegura estándares de calidad para sus diversos servicios, requeridos por grandes empresas e instituciones donde la tecnología es un factor crítico de su quehacer.

Tecnova es socio tecnológico para sus clientes, mediante la creación y puesta en marcha de soluciones globales y a la medida, incluyendo capacidades de outsourcing de servicios profesionales, soporte de aplicaciones, testing funcional, consultorías de negocios e industrias, business intelligence, operación de soluciones e integración de soluciones y plataformas.

Mayor información en www.tecnova.cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4