“Fue una experiencia de primer nivel, con acceso a los Pits, a la tecnología e incluso a ¡un corredor de Fórmula Uno!”, dice Rodrigo Hermosilla, Gerente General de Tecnoglobal, al referirse a la invitación realizada por Epson Chile para presenciar la carrera 43º de Fórmula Uno, celebrada en el Autódromo José Carlos Paxce (Interlagos), en Sao Paulo, Brasil.
Epson invitó a diez grandes socios comerciales de Latinoamérica a pasar un fin de semana en Sao Paulo y a disfrutar de la carrera. Cabe destacar que Epson está presente en los dos autos Mercedes AMG Petronas Formula One Team, en los cascos y en los uniformes del piloto tri-campeón Lewis Hamilton, y de Nico Rosberg.
“Estamos orgullosos de apalancar nuestra marca globalmente al patrocinar oficialmente el equipo Mercedes AMG Petronas Formula One Team”, comentó el Presidente de Epson, Minoru Usui.
Acompañado por el Team Epson Regional, Hermosilla tuvo la oportunidad de recorrer el circuito y los Pits durante dos días, presenciando las carreras previas que realizan los Porsche y la misma Fórmula Uno, donde Epson patrocina el auto Mercedes AMG Petronas de los corredores Ian Hamilton y Nico Rosberg.
“Tuve la oportunidad de compartir con el Team Epson Regional, y otros invitados de Epson, una agenda variada de actividades con una organización y logística que a todos llamó positivamente la atención. Durante estos días apreciamos las sesiones de práctica y calificación (Pole Position) de las tres carreras: F1, Porsche y Mercedes; visitamos los Pits, nos encontramos con uno de los Pilotos del Team Mercedes y vimos las carreras en sí”.
Pero según el ejecutivo de Tecnoglobal lo mejor fue el día de la carrera. “Epson contempló una visita a los Pits tres horas antes de iniciarse la carrera. En ese momento, tuvimos acceso a los autos, los talleres de Mercedes, Ferrari, McLaren, Loto, Williams, entre otros. Pudimos presenciar el tunning después de las pruebas y clasificaciones del día anterior. Es una experiencia única”, cuenta Rodrigo Hermosilla.
En la oportunidad, los invitados de Epson tuvieron acceso al Diamond Club Mercerdes, uno de los lugares más exclusivos del circuito, para poder ver las carreras con todas las comodidades.
“Con esta actividad, Epson deja la vara bastante alta a nivel regional, todos los invitados lo comentamos. Primero por la experiencia muy VIP, de primer nivel, la organización y logística; y segundo porque que es la F1, un evento de relevancia mundial, con el Team Mercedes y además ganaron”, concluyó Hermosilla.