TDS América anunció la llegada del nuevo terminal portátil Memor K de Datalogic. El equipo, especialmente diseñado para cualquier operación de captura de datos, desde inventario hasta ventas asistidas o recepción de back-end al almacén, incluye un potente procesador octa-core de 2 GHz con 3 GB de memoria. También ofrece potencia, robustez y rendimiento en un factor de forma de teléfono inteligente con la experiencia rápida y fácil de usar de Android. Asimismo, su teclado retroiluminado y de tacto suave, permite a los usuarios escribir rápidamente información como la cantidad, descripción o ubicación de cualquier artículo escaneado.
El Memor K proporciona potentes conexiones inalámbricas: la conexión Wi-Fi de rendimiento que incluye el estándar AC permite a los usuarios acceder a conexiones de descarga y carga muy rápidas; el USB-C garantiza velocidades de carga e intercambio de datos excepcionales; Bluetooth 5 BLE provee un rendimiento excelente con dispositivos BT, mientras que NFC permite una fácil conexión con dispositivos NFC.
Además, posee una cámara trasera de 8 megapixeles, que ayuda a capturar imágenes y documentos, y su batería intercambiable, con una duración de 9 a 10 horas, asegura la continuidad operacional.
Mayor información en www.tds.cl